BARRERAS DE SEGURIDAD D-FLEXX / protege tu zona de trabajo / asesoría sin coste

Con la barrera flexible d-flexx protegemos entornos de trabajo haciéndolos más seguros y fiables. Lo instalamos en  zonas donde se requiera la protección de racks y para segregar máquinas y peatones.

La forma redonda hace que el montacargas elevador rebote cuando colisiona, absorbiendo así la fuerza o impacto. También hace las funciones de guía en toda el área instalada Tu mejor ventaja será que  se puede combinar con casi todos nuestros otros productos d-flexx.

CHARLIE

Es una barrera flexible d-flexx Traffic que llamamos Charlie está probada por TÜV y con ella consigues una protección óptima para máquinas, el inventario y por supuesto tus empleados.

DELTA 3 BEAM

La barrera de seguridad d-flexx 3 Beam está probada por TÜV y es una separación innovadora, pero sobre todo económica para pasillos y zonas peatonales.

Con su sistema modular podemos suministrar una solución personalizada, hacemos los cortes individuales que precises. El material de montaje siempre está incluido en el suministro de la barrera de seguridad d-flexx Delta. El tornillo ULTRACUT FBS II es de fácil instalación y perfecto para hormigón.

PROTECCIÓN EXTREMO SIMPLE/DOBLE GUÍA, GOLF

Las barreras flexibles Golf son una efectiva protección de estanterías y probadas por TÜV. Puedes instalarlas en interior o en el exterior. Una vez instalado, el extremo del rack no está en contacto directo con el rack a proteger. Nuestro sistema permite que la protección de la estantería absorba la energía del impacto. 

 

Los costes y el tiempo de mantenimiento son mínimos. Los puños móviles absorben la energía del impacto.

 

El extremo del bastidor doble está diseñado para entradas de vehículos con transpaletas pesadas. Otro punto a favor es que el material de fijación se incluye siempre con la barrera d-flexx Golf. Usamos el ULTRACUT FBS II que es un tornillo perfecto para hormigón y de fácil fijación.

DELTA 4 BEAM

La barrera de seguridad d-flexx flexible Delta está probada por TÜV. Es una separación innovadora y económica para zonas peatonales y pasillos. 

Además de esta barrera de seguridad Delta de 3 vigas, les ofrecemos dos variantes de la barrera Delta con cuatro vigas de 1200 mm y 1600 mm de altura. 

La barrera Delta en 1200mm de altura con 4 vigas ofrece una protección con un espacio de tan solo 329 mm al suelo para una mayor protección.

Como sistema modular siempre se puede suministrar una solución personalizada mediante cortes individuales.

El material de montaje siempre está incluido en el suministro de la barrera de seguridad Delta d-flexx. El ULTRACUT FBS II de fischer es un tornillo perfecto para hormigón y de fácil fijación.

BARRERA TRAFFIC PLUS, ECHO

La barrera d-flexx Traffic Plux Eco es una combinación de los módulos d-flexx y también está probada por TÜV.

Posee un tubo adicional en la parte inferior, por lo que se pueden proteger adicionalmente las áreas peatonales.

El material de fijación se incluye con la barrera d-flexx Traffic Plus Echo. El tornillo ULTRACUT FBS II es perfecto para hormigón y de fácil fijación. Una opción muy polivalente de gran acogida!

Combinaciones de nuestros sistemas de seguridad de barreras, bolardos, rejillas, protectores, muelles y batientes.

La solución de nuestras BARRERAS DE SEGURIDAD SOFTECOM te aportan seguridad, donde se requiera la protección de racks y para segregar máquinas y peatones.

Trabaja con seguridad, no te esfuerces en vano!