Sistema de control de tráfico en almacenes
Ordenar el tráfico de los peatones y vehículos industriales / montacargas en almacenes; es muy sencillo con nuestra solución de Control de tráfico (TCS).
PROBLEMA:
Falta de segregación entre peatones y vehículos industriales
SOLUCION:
Sistema de control de tráfico TCS
BENEFICIO:
Control de Tráfico automático
¿Qué es un Sistema de Control de Tráfico TCS?

Es un sistema de control de tráfico integral. Lo más destacado es que NO tiene una dependencia de baterías y dispositivos móviles. Funciona de forma pasiva, es decir, no requiere de atención humana.
En el almacén se instalan unos dispositivos, que permiten la detección de las máquinas equipadas con un activador, además se instalan semáforos, balizas de señalización, puertas seguridad peatonal y barandas para segregar los peatones.
Cuando una máquina o vehículo industrial ingresa en la zona de alto tráfico de peatones, se activan automáticamente los elementos de seguridad instalados, alertando al peatón. Una vez la máquina se aleje del espacio de seguridad, automáticamente el semáforo cambia a color verde, la puerta se desbloquea, etc.
Es un sistema que discrimina personas y objetos. Incluso detecta operarios que están detrás de un muro o una estantería.

Áreas de Aplicación:
- Zonas con poca visibilidad.
- Espacios o áreas de trabajo compartidos.
- Espacios con alto tráfico de movimiento.