ubicacion-softecom-colombia-soluciones-automatizacion-industrial

Dirección:
Carrera 32 # 25a – 81
Bogotá D.C. – Colombia

telefonos-contact-softecom-automatizacion-industrial
Teléfonos:
+57 320 8569669
+57 310 4216963‬
email-softecom-colombia-automatizacion-industrial

Correo electrónico:
ctriana@softecom.co

Buscar

Seguridad en el Trabajo

Comparte esta publicación en:

Estamos encantados de darte la bienvenida a Softecom Colombia. Conocer a nuestros clientes es nuestro primer paso, y si estás aquí es porque tenemos algo en común. Nos interesan los problemas que se pueden resolver con sistemas de automatización industrial.

Estamos encantados de darte la bienvenida a Softecom Colombia. Conocer a nuestros clientes es nuestro primer paso, y si estás aquí es porque tenemos algo en común. Nos interesan los problemas que se pueden resolver con sistemas de automatización industrial.

SERVICIO INNOVADOR Y CARA A CARA!

Estamos celebrando 6 años de servicios de seguridad industrial y prevención de accidentes, en nuestra empresa. Nuestro blog hoy está hecho para dar gracias a nuestro maravilloso equipo e invitar a nuestros lectores a celebrar con nosotros.

Softecom Colombia ha estado cumpliendo con sus clientes gracias a las innovaciones, de productos altamente prácticos y que resuelven necesidades actuales. Estamos creciendo apostando por la presencia online y el servicio cara a cara que requiere un servicio como el nuestro.

Vamos a contarte qué celebramos, y quizás con ello te damos ideas sobre cómo está cambiando el paradigma empresarial en nuestros tiempos post pandemia. 

 

 SERVICIO DE SEGURIDAD INDUSTRIAL

  1. Celebramos que Cubrimos necesidades reales de nuestros clientes, con nuestros servicios.
  2. La comunicación es un valor que sabemos aprovechar. Todos y cada uno de los que integramos el equipo, somos no solo parte activa, sino que además contamos con las opiniones y experiencias del equipo.
  3. Celebramos que podemos conciliar con la vida familiar. Con el sistema de teletrabajo parte del equipo, puede beneficiarse.
  4. Cada problema se aborda con una visión actual del mercado, y esto ha sido un éxito en nuestras relaciones comerciales.
  5. Empatizamos con nuestros clientes en el servicio post venta.  
  6. Celebramos que la seguridad es un hábito en cada empresa que tenemos el honor de conocer.  
  7. Que nuestros clientes duermen tranquilos, porque su empresa y personal están seguros. 
  8. A fecha de hoy hemos sobrepasado las metas que nos propusimos. Nos hemos demostrado que podemos hacerlo mejor cada día.  Más de 60 empresas ya lo están haciendo con nosotros. Tenemos más de 700 sistemas instalados.
  9. Retomamos fuerzas con ilusión por lo que viene. Celebrar significa hacer un alto, ver hacía atrás, recordar anécdotas, contar las maravillosas personas conocidas en el camino recorrido, las experiencias que motivaron un esfuerzo extra, aprendizaje con retos, y seguir construyendo juntos la cultura de la seguridad.
seguridad-trabajo-softecom

aniversario-seis-softecom-soluciones-automatizacion-industrial

EQUIPO HUMANO Y SU VOZ EN SEGURIDAD INDUSTRIAL

Hemos hecho una dinámica entre los empleados para que ellos escogieran una razón, por la que consideran que SOFTECOM COLOMBIA es un buen lugar para trabajar. 

Veamos con lo que ellos se han identificado. 

Cada día es diferente:

    Todos somos expertos en lo hacemos, venimos de diferentes background así que nos complementamos totalmente y nos asistimos de forma permanente.

    Cultura organizacional:

    Tengo claro los valores, la misión y la visión de mi  empresa y no es un tema que doy por hecho. Constantemente nuestro equipo se esfuerza para dejar huella en el trato dentro y fuera de Softecom. 

    Todos sabemos cuales son los talentos de los demás y es fácil identificar a quien acudir cuando hay algún reto nuevo. Todos somos importantes.

    Sentido de Pertenencia:

    Como cada uno cumple su rol, puedo dar por hecho que el sentirme parte de Softecom, es una herramienta primordial para crear un buen ambiente de trabajo.  Esto es así, porque los directivos son cercanos y dispuestos a brindar apoyo cuando lo necesito. 

    Comunicación Asertiva:

    La comunicación asertiva es recurrente, usamos palabras constructivas,  un tono  amable que cuida de las personas que forman parte de ese lugar.

    Tratamos de que la información que se proporcione sea bidireccional, es decir, de jefes a colaboradores y viceversa.

    Me siento escuchado y mis sugerencias son valoradas por los demás. 

    Inclusión y diversidad:

    Valoro mucho que la imagen de la empresa tanto en el interior como exterior,  tiene un trato equitativo a cada persona sin importar el género, religión, lugar de procedencia o si presenta alguna discapacidad. 

    Flexibilidad laboral:

    Nuestra empresa trabaja por  objetivos y el hecho de cumplirlos, nos permite flexibilidad de horarios como premio. Si tuviera que explicarlo de alguna manera podría decir que mi salario emocional, me permite tener un balance entre mi vida laboral y personal. Y si necesito apoyo en días especiales lo puedo arreglar de manera abierta con el equipo.


    Por eso nuestro lema es La Seguridad que solo te da Softecom!

    Agenda tu cita hoy mismo.

    ¡Anímate a unirte a nuestra Comunidad Softecom y crear juntos empresas más seguras! Más de 60 empresas ya lo están haciendo y están felices con más de 700 sistemas instalados.

    Dejar un comentario

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    seis + 11 =

    Publicaciones recientes

    problemas de telemetría

    ×