ubicacion-softecom-colombia-soluciones-automatizacion-industrial

Dirección:
Carrera 32 # 25a – 81
Bogot√° D.C. – Colombia

telefonos-contact-softecom-automatizacion-industrial

Teléfonos:
+ 57 601 2851338
+ 57 320 856 9669

email-softecom-colombia-automatizacion-industrial

Correo electrónico:
ctriana@softecom.co

C√°maras de seguridad – Montacargas

Comparte esta publicación en:

Queremos llamar tu atención en nuestras cámaras de seguridad, bala, cuadrada, DVR, IA para detectar peatones en áreas de trabajo. El alto grado de acogida de estas nos empujo a escribirles sobre este excelente apoyo en tu seguridad!
c√°mara seguridad montacargas softecom

Mejores C√°maras de Seguridad.

Queremos llamar tu atención en nuestras cámaras de seguridad, bala, cuadrada, DVR, IA para detectar peatones en áreas de trabajo. El alto grado de acogida de estas nos empujo a escribirles sobre este excelente apoyo en tu seguridad! 

Hoy en día ya no podemos escapar de los beneficios que aporta la seguridad y los sistemas inteligentes, en el entorno de trabajo. Las cámaras inteligentes I.A. y las de seguridad para maquinaria amarilla, no serán la excepción!

Lo mas seguro es que tus b√ļsquedas sean parecidas a: c√°mara de inteligencia artificial para detecci√≥n de peatones, (o c√°mara inteligente), monitor digital, sistema de alta definici√≥n, sistema inal√°mbrico, sistema de grabaci√≥n de operario (grabadora de veh√≠culo), DVR, sistema de visi√≥n inteligente veh√≠culo industrial, c√°maras de visi√≥n trasera, c√°mara de asistencia al operario, HD sistemas inal√°mbricos¬† y otros parecidos.¬†

Hoy hacemos un salto en nuestra entrega mensual, para darte un contenido que te puede ayudar y que nos están demandando cada vez más. 

 

C√°maras Montacargas y Maquinaria amarilla.

 

Este es un ejemplo, pero en tu caso puede ser otro tipo de vehículo industrial. Lo cierto es que estos sistemas permiten cosas tan importantes como eliminar los ángulos muertos, ayudan al operador de tu vehículo en el aparcamiento, en alturas de estanterías de más de dos metros e incluso algunos modelos permiten la grabación durante la conducción o mientras estás estacionando.

También podrás ver al final unos consejos para que puedas elegir con cuál te quedas. 

Toma nota: tener una cámara de seguridad instalada en tus vehículos industriales, es una medida que implica mejoras en tu operación y en la seguridad de tu plantilla. Pasas de tener una seguridad reactiva a una pro-activa. 

Actualmente el mercado te permite encontrar soluciones que son muy asequibles y ofrecen una buena relación calidad-precio.

 

Beneficios de una c√°mara de seguridad industrial

 

Veamos los tres principales:

 

Act√ļa como apoyo al operador

El uso de una c√°mara de seguridad act√ļa como protecci√≥n, pero sobre todo como apoyo al operador y para evitar accidentes.¬† ¬°Tu mercanc√≠a, tu operaci√≥n y tu gente, todos ganan!

 

Ayuda en la investigación de fallos o errores

En el caso de que se produzca un problema, las cámaras de seguridad pueden ofrecer pruebas clave, para conocer exactamente dónde y cómo sucedieron los hechos.  Las cámaras de seguridad modernas, vienen con capacidades de grabación de alta calidad que ofrecen una ayuda vital. 

 

Cuida a tu gente

Además de la seguridad, las cámaras de seguridad también pueden ayudar a controlar operaciones, especialmente en el caso de nuevos operarios o tareas. Los encargados pueden monitorear, desde ubicaciones remotas y tener la seguridad de que todo va en orden. 

 

 Cámaras de seguridad inhalámbricas 

 

Las cámaras de seguridad de vehículos industriales, venían usando  tradicionalmente cables para su funcionamiento, se llaman alámbricas. Pero con cable o sin él, ambos tienen sus pros y sus contras. Todo depende de las circunstancias y necesidades específicas. 

SOFTECOM ofrece un servicio especial de consulta con nuestros expertos, para asesoría. Esto le dará confianza absoluta. Y hará una compra segura.

Pero la verdad es que hay una cantidad de personas que prefieren optar por un sistema de seguridad inal√°mbrico, veamos algunas ventajas que ofrecen sobre las c√°maras de seguridad con cable.

 

Fácil de instalación

La conexión inalámbrica es más sencilla de instalar que una cámara con cable. No se necesitan cables ni enchufes. No hay que disponer de espacios, abrir las paredes, mover mobiliario, hacer agujeros etc. Sencillamente sacas la cámara y la ubicas en el lugar acordado. Es fácil de quitar e instalar en un lugar nuevo, a diferencia de una cámara de seguridad cableada. 

 

M√°s seguridad

Un sistema de c√°mara con cable corre el riesgo de ser manipulado por cualquier persona con intenci√≥n o sin ella. Pueden cortar los cables o desarticular la red. Las industrias y las grandes corporaciones pueden invertir en infraestructura que mantenga seguras estas redes de cable, puede que no siempre sea el caso de las peque√Īas y medianas empresas.¬†

 

Fácil recuperación de datos

El material grabado se puede almacenar en la nube, a diferencia de la mayoría de los sistemas de cámaras con cable que necesitan una configuración física. Guardado en la nube puedes descargarlo fácilmente desde cualquier lugar y revisarlo.

 

Tipos de c√°maras de video industriales

 

En general las cámaras de seguridad inalámbricas son las preferidas, en el entorno laboral. Actualmente hay muchos modelos disponibles en el mercado, por el servicio que ofrecemos puedes tener más información picando aquí. Podríamos decir que hemos hecho la tarea por ti. Apoyamos la seguridad de tus operaciones con nuestros tres tipos de cámara.

 

Cámaras para horquillas. 

 

camara montacargas tipo bala

Cuando tus operaciones se deben hacer en altura y/o zonas de poca luz, necesitas operar con la máxima seguridad y detalle. Cuando el operador tiene una distancia de 12 metros, puedes adaptar nuestra cámara en el mástil o las horquillas. Puedes operar en circunstancias donde la visibilidad es nula, para lo cual de manera automática se activa un infrarojo. Consta del visor y del monitor ubicado dentro de la cabina del montacargas, permite la correcta operación. 

 

Cámara inalámbrica cuadrada / sistema de grabación tipo DVR.

camara cuadrada seguridad softecom

 

Esta c√°mara permite la operaci√≥n reversa con seguridad, se ubica en la parte trasera del veh√≠culo. Tambi√©n suele ser com√ļn que se ubique en las horquillas de los montacargas.¬† Con el monitor en cabina se puede hacer el seguimiento que se precisa y la operaci√≥n al detalle.

 

Estas máquinas se aplican para montacargas, maquinaria amarilla, zonas portuarias, zonas agrícolas, sector minero, aeroportuario… todos los sectores se pueden beneficiar de ellas. 

Apunta exclusivamente a la operación del conductor, en sectores que se precisa el seguimiento en línea en tiempo real de este servicio. 

 

Características:

  • Carga raŐĀpida.
  • Voltaje nominal: 12V.
  • Capacidad nominal: 5000 mAh.
  • Voltaje de proteccioŐĀn de sobrecarga: 12,5V +-0,25V.
  • ProteccioŐĀn de descarga de voltaje: 10,5V +-0,25V.
  • ProteccioŐĀn contra corto circuitos de entrada y salida.
  • Impermeable: IP69K
  • Bateria Imantada.

 

Cámaras Inteligentes AI para detección de peatones

camara inteligente ai deteccion peatones softecom

  • Al abrir el switch de encendido se activa autom√°ticamente.¬†
  • Su primer acci√≥n es el escaneo para reconocer el per√≠metro o √°rea de trabajo.
  • Permite visualizar por zonas y tres colores el nivel de seguridad de operaci√≥n:¬†
  1. La zona color verde muestra zona segura.
  2. Zona amarilla avisa que el peatón esta muy cerca.
  3. Zona Roja muestra zona de riesgo y la necesidad de parar la operación.
  • Es una efectiva medida de manejo, precauci√≥n y acciones err√°ticas de uso del veh√≠culo.¬†

 

Consejos para comprar cámaras de seguridad 

 

  • Muy importante que tengas Garant√≠a de 12 meses m√≠nimo
  • Que tu proveedor tengo alto stock para una respuesta inmediata ante¬† cualquier novedad
  • Aseg√ļrate de comprar en empresas especializadas, siempre tendr√°s respaldo.
  • Tener un soporte remoto es de gran ayuda.
  • Tener manuales de uso te asegura rapidez ante cualquier duda.

Si quieres conocer sobre las especificaciones técnicas y otras posibilidades de uso. ¡Llámanos! En SOFTECOM cumplimos con todos estos TIPS.

 


Por eso nuestro lema es La Seguridad que solo te da Softecom!

 

Agenda tu cita hoy mismo.

Donde no hay seguridad hay accidentes!!!

 

¡Anímate a unirte a nuestra Comunidad Softecom y crear juntos empresas más seguras! Más de 60 empresas ya lo están haciendo y están felices con más de 700 sistemas instalados.

 

 

CAMARA DE DETECCI√ďN DE PEATONES SOFTECOM.

 
 
 

Dejar un comentario

3 comentarios

  1. buen dia. Me pueden ayudar con la generación de una cotización para el sistema de detección de peatones para vehículos industriales (montacargas Hyster FT 1500) de preferencia con un rango de 360 grados de detección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 18 =

Publicaciones recientes

problemas de telemetría

×