ubicacion-softecom-colombia-soluciones-automatizacion-industrial

Dirección:
Carrera 32 # 25a – 81
Bogotá D.C. – Colombia

telefonos-contact-softecom-automatizacion-industrial
Teléfonos:
+57 320 8569669
+57 310 4216963‬
email-softecom-colombia-automatizacion-industrial

Correo electrónico:
ctriana@softecom.co

Buscar

Led arco proyección en el suelo – Junio / 2024

Comparte esta publicación en:

Noticia!!! Estamos a la espera! Además, te hablamos de la led arco para montacargas, los pasos de peatones seguros y control de acceso....

LUZ LED ARCO MONTACARGAS

Esta Luz de advertencia LED para montacargas, tiene un haz redondo y brillante que ayuda a captar la atención de peatones y otros vehículos en zonas de almacén. Su uso evita accidentes frente a los vehículos en movimiento. Se pueden instalar en la parte delantera y/o trasera. Proyecta su luz de 180 grados que advierte del tráfico que se aproxima y describe el peligro.

Las luces de zona laterales o perimetrales como también se les denomina, indican la distancia segura que los peatones deben permanecer alejados para evitar aplastamientos. Es sin duda una forma sencilla, práctica y accequible de aumentar tu seguridad.

Conoce más.

Pregúntanos!

PASO DE PEATONES / CONTROL DE ACCESO  

Una puerta de seguridad que destaca la función de segregar peatones y vehículos en zonas de trabajo. La puerta se bloquea cuando ambos están operando en la misma área, gestionando la prioridad de paso y evitando accidentes entre ambos. 

Su diseño permite que a través de diversos sensores se detecte el vehículo en movimiento y se restrinjan los accesos, activando el cierre de la puerta.

Conoce más.

Pregúntanos!

LA FAMILIA SOFTECOM ESTA EN ESPERA…   

Esta semana recibimos con alegría la noticia de un bebé que viene en camino. Una pista: parte de nuestro equipo muy involucrado en nuestras redes y campañas de Marketing. Otra: Alimentan fielmente y con dedicación nuestras reuniones de ideas y diseño. Alvaro y Stephe! son quienes nos comparten la feliz noticia. Les deseamos un embarazo bueno, tranquilo y lleno de gratas sorpresas.

Por eso nuestro lema es La Seguridad que solo te da SOFTECOM

Donde no hay seguridad hay accidentes!!!

Dejar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × uno =

Publicaciones recientes

problemas de telemetría

×