ubicacion-softecom-colombia-soluciones-automatizacion-industrial

Dirección:
Carrera 32 # 25a – 81
Bogotá D.C. – Colombia

telefonos-contact-softecom-automatizacion-industrial
Teléfonos:
+57 320 8569669
+57 310 4216963‬
email-softecom-colombia-automatizacion-industrial

Correo electrónico:
ctriana@softecom.co

Buscar

Seguridad y Logística

Comparte esta publicación en:

Esta publicación es una oportunidad para darte apoyo en la toma de decisiones en seguridad. Protege al máximo tu plantilla!

Seguridad y Logística en almacenes

Atrás quedaron los días en los que el trabajo en línea eran novedad. El miedo a que las redes y el internet mejoraran las ventas. La inteligencia artificial y las nuevas tendencias de automatización industrial se suman a las medidas de seguridad en los diferentes escenarios de trabajo. El miedo no nos paralizó, esa certeza ahora es lo que realmente interesa. 

Proteger a tus empleados es y será siempre un acierto. Nosotros ponemos el foco en el contacto entre seres humanos y entornos cerrados. Por eso te  acompañamos en la toma de decisiones. Tu labor como empresario es aportar soluciones particulares a tus empleados y clientes. Estamos de tu lado en esto y por ello te proponemos repasar con nosotros, algunas recomendaciones que no encontrarás en otro sitio.

1. Optimizar e implantar nuevas normas de seguridad

Ante cualquier sospecha de posible contagio debes optimizar e implantar nuevas normas, que reduzcan el contacto físico. Pon avisos recordatorios en lugares claves. Chequea tres veces al día por una semana si se están cumpliendo o están ubicados en el lugar correcto. Ubica, confirma y mide resultados, vez tras vez. La toma de decisiones en una empresa comienza por pequeños detalles.

Conecta con otras empresas para conocer innovaciones de seguridad que pueden beneficiarte, este podría ser el mejor momento para implementar alguna. Ajustar no es reducir, es mejorar procesos que tarde o temprano debes hacer.

2. La voz de tu empleado es vital para su seguridad.

Como empresario debes ser cauto y valiente, toma decisiones a tiempo. Se realista, aporta valor a su producción y a su servicio. Pide ayuda a tu personal e incluso clientes, para identificar sus temores, así como opciones que les favorecen a ellos y a su negocio. sorprenderás al tener de primera mano propuestas que serán acogidas sin recelo y con gran efectividad. Y no solo la opinión de ellos, recuerda que tus clientes también pueden estar en similares situaciones. 

Si tu hablas con tus empleados de seguridad, seguro que te acercas más a ellos. Puedes ser parte activa de la parte humana de tu empresa y esa empatía será otro punto de apoyo mutuo. La toma de decisiones puede influir en la convivencia y cuanto más se demore, mayores serán los tiempos de implementación y ajustes.

3. Genera confianza inmediata en la toma de decisiones. 

Muchas de las cosas que nos pasan por sorpresa nos paralizan, pero en tu caso tendrás una herramienta al reaccionar de inmediato. Tu empresa tendrá que reestructurarse y en muchos casos optimizarse, la realidad de las cifras pueden ejercer un gran peso en la toma de decisiones pero no hay que echar a correr.

Nuevos escenarios, nuevas rutas de servicio, nuevas acciones conjuntas, mejores estrategias de procesos, reemplazar sistemas antiguos de seguridad y riesgos es ahora una demanda necesaria. Aprovecha los productos de innovación con estas medidas, es el gran reto que hay que superar.

4.  Innovaciones en Seguridad.

De ahora en adelante en el proceso de toma de decisiones y el aliarte con buenos sistemas de seguridad, es un aspecto en el que tienes que estar al 100%. 

La continuidad y productividad será posible, si trabajas para proteger y mejorar continuamente la seguridad.  Podemos ofrecer un entorno de trabajo saludable tanto para los tele trabajadores desde casa, como para los que lo hacen en sus lugares de trabajo habituales. 

En este Blog iremos actualizando material de sensibilización y otros enlaces sobre el tema. Cómo puedes ver, estos escenarios son comunes en nuestro campo de competencia empresarial, comparte esta información con tus colegas, déjanos un comentario o sugerencia para mejorar.

Si quieres aportar a la seguridad de las personas y equipos industriales, queremos invitarte a conocer los diferentes SERVICIOS DE SOFTECOM. 

Nuestro mercado es altamente demandado en Colombia, Ecuador, Perú, Estados Unidos y Chile. Estamos abriendo nuevos países. Lo que más nos gusta de nuestra empresa es cómo hacemos que los precios funcionen para ti. Has llegado a un lugar donde tú expones una necesidad, nosotros te damos opciones y juntos acordamos la mejor solución. 

#organización de almacén #preparaciondepedidos #seguridadenalmacenes #sistemasalmacenamiento #sistemaslogisticos

Por eso nuestro lema es La Seguridad que solo te da SOFTECOM

Donde no hay seguridad hay accidentes!!!

Dejar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + doce =

Publicaciones recientes

problemas de telemetría

×