ubicacion-softecom-colombia-soluciones-automatizacion-industrial

Dirección:
Carrera 32 # 25a – 81
Bogotá D.C. – Colombia

telefonos-contact-softecom-automatizacion-industrial
Teléfonos:
+57 320 8569669
+57 310 4216963‬
email-softecom-colombia-automatizacion-industrial

Correo electrónico:
ctriana@softecom.co

Buscar

Actualizar mi Empresa

Comparte esta publicación en:

Tu empresa merece una Actualización en Sistemas y Accesorios Industriales y Ecuador lo sabe! SOFTECOM te acompaña con 10 claves sobre como hacerlo.

Quiero actualizar mi empresa…

quiero-automatizar-empresa

Tengo una empresa que me ha costado levantar, ha llegado el momento de hacer cambios pero no quiero perder mi paz en el proceso.  Palabras de un empresario en Ecuador. Estamos en un cambio inminente con la entrada de la I.A. (Inteligencia Artificial). Siempre hay cosas nuevas que puedo hacer, pero no estoy claro en cuales son las más importantes. Es otra época y sistema de hacer negocios. Todos hablan del futuro. Pero el futuro parece decir… Hola! Estoy aquí.

Hay situaciones que nos llevan al límite, o que nos hacen sentir que si no damos ese paso nos vamos a perder de algo importante. Hoy en SOFTECOM queremos hacerte un regalo y además acompañarte en el proceso.  Tu empresa merece un buen análisis en pro de una actualidad que es necesaria. Tus empleados deben sentir que no solo tienen un trabajo que les proporciona un bienestar económico, sino que también les proporciona felicidad, relaciones, necesidades de protección, progreso y pertenencia. 

Queremos que te pongas en situación de este cliente, y medites tu también qué es aquello que deseas para tu empresa, y la realidad de lo que necesitas. Llegado este momento queremos que hagas una lista de las cosas que este ultimo año te trajeron satisfacción, estabilidad y avance. Has logrado bienestar? a qué le diste prioridad? qué oportunidad te dio la mayor satisfacción? metas alcanzadas. Por ahora, pon el foco en lo que tienes.

Con esto en mente te podemos felicitar porque has llegado y lo has hecho bien, como mejor pudiste y con lo que consideraste era oportuno. Tu sentido común te trajo hasta aquí. Aprecia lo que tienes y lo que tu empresa te reporta y aporta a otros. No es importante lo que otros piensen o esperen. Lo importante es lo que has dado y conseguido.

Te vamos a ayudar a identificar 10 pasos para hacer esos cambios que necesitas. Tu actitud desde hoy debe ser de cambio.

1. Da la bienvenida al cambio.

Necesito tener claro lo que es un cambio. No puedes alcanzar un cambio si no sabes lo que es uno. Un cambio es una mejora en el bienestar de tu producción, plantilla, tu cliente tu presente y futuro. Un cambio trae, aciertos, errores, ajustes y aprendizaje. 

2. Necesito poner el foco en mi empresa.

Céntrate en tu empresa. No puedes cambiar todo lo externo, pero lo que tu manejas sí. Planifica los nuevos hábitos, equipos, encargados, supervisores y toda la cadena que impacta a tu producción. Disfrútalo. 

3. Agradece a tu equipo.

Conviértelo en un hábito ya que es una cultura de empresa que trae buen ambiente de trabajo. Te aseguramos que con este hábito mantendrás tu vista en lo positivo y dormirás más tranquilo. No puedes generar un cambio sin saber lo que tienes bien hecho!

4. Fuera comparaciones.

Mirar la competencia esta bien. No hay que subestimarla. Pero recuerda lo que te animó a ofrecer tus servicios. Recuerda que la perfección no existe, pero sí la mejora constante con aprendizaje y aporte. El proceso tuyo es tuyo y con este nuevo cambio que te propones vas a diferenciarte de lo tenías a lo que puedes dar. Lo que tienes esta bien y es tuyo, valora eso. 

5. Rutinas de trabajo.

Van a ser diferentes a partir de ahora, el cambio acepta las cosas como vienen, y se abre nuevas formas de crecer y ofrecer calidad.

6. Más hacer y menos darle vuelta a la cabeza.

Ni el pasado, ni el presente. Ahora toca el ahora. Centra tu atención en una actividad a la vez. Es muy conocido como «flow» un término que en el mundo empresarial se conoce cómo bienestar. 

7. No obsesionarse.

Un sentimiento que aparece constantemente. Estas bien, pero quieres más. Ó te sientes culpable porque te asaltan pensamientos de inseguridad. Tu sigue en tu actitud de disfrutar el proceso. 

8. Los pensamientos no son hechos.

Cuestiona lo que piensas, y hazlo rápido. No te quedes acumulando ideas que te torturen en lugar de avanzar. Haz tomado decisiones y eso es lo que cuenta.

9. Atreverse.

9. Tu empresa necesita ayuda, crecimiento, avance, eso esta claro pero sin acción el cambio se paraliza. Dale peso a la acción, supera tus miedos, ese reto te llevará a otro y ese ya tendrá su momento.

10. Tu empresa esta viva.

10. La has llevado hasta aquí y sabes que no ha sido fácil. Dale valor a los pequeños momentos del día y ayuda a los tuyos a ser conscientes de ello. Disfruta el día a día, las reuniones, propuestas y desmarca tu servicio o producto de tu competencia con tu buen desempeño. 

Quieres actualizar tu empresa? 

Te queremos ayudar con Sistemas de telemetría y Seguridad industrial de fácil instalación, pide tu asesoría somos amigos de tu seguridad.

Saludamos a todos nuestros lectores y damos gracias por su visita, especialmente a nuestra comunidad en Ecuador que esta creciendo y con la que tenemos mucha afinidad. Queremos alimentar su curiosidad y les recordamos que este escenario es para ello.

Ecuador esta creciendo rápidamente en el uso de las nuevas tecnologías de automatización industrial y queremos estar a su lado para apoyarles!

Por eso nuestro lema es La Seguridad que solo te da Softecom!

Agenda tu cita hoy mismo.

Donde no hay seguridad hay accidentes!!!

Dejar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − 8 =

Publicaciones recientes

problemas de telemetría

×