ubicacion-softecom-colombia-soluciones-automatizacion-industrial

Dirección:
Carrera 32 # 25a – 81
Bogotá D.C. – Colombia

telefonos-contact-softecom-automatizacion-industrial
Teléfonos:
+57 320 8569669
+57 310 4216963‬
email-softecom-colombia-automatizacion-industrial

Correo electrónico:
ctriana@softecom.co

Buscar

Aniversario de Empresa SOFTECOM

Comparte esta publicación en:

En SOFTECOM nos dedicamos a la seguridad. Es una alegría celebrar un aniversario más de nuestra empresa, es un momento muy importante. Tratamos de hacerlo diferente y especial; para todos los que hacemos posible la tarea de cuidar y mejorar la seguridad, en la industria moderna.

Este año hemos celebrado nuestro séptimo aniversario en un lugar fuera de las instalaciones, las risas y recuerdos fueron los mejores invitados. Cada uno de nuestros miembros es una pieza clave, eso lo sabemos de sobra. Pero este año dimos valor al estar juntos, en el día a día, en las situaciones personales donde pudimos hacer equipo, el aprender unos de otros y ver como con la suma de cada uno hacemos un nuevo giro de tuerca en el progreso y cumplimiento de metas.

Hemos tenido eventos importantes, como el viaje a Barcelona a visitar uno de nuestros Aliados, allí tuvimos un encuentro con nuestro equipo de redes que vienen desarrollando un trabajo de calidad en cada publicación en redes y campañas varias de SOFTECOM.

Luego vinieron dos FERIAS, SICUR y EXLOG. Estar en contacto con nuestro clientes es lo que más nos motiva. Y en las dos ferias tuvimos la oportunidad de acercarlos a nuestros servicios de una manera real y práctica. 

En este ambiente de lo que podríamos llamar una empresa viva, que se mueve, que esta gustando y sorprendiendo cada vez más ha llegado nuestro aniversario. 

8 RAZONES PARA CELEBRAR EN NUESTRO ANIVERSARIO DE EMPRESA

Vamos a dejarte aquí una pequeña reflexión de lo que merece la pena celebrar además de los logros, y si te gusta compártelo!

1. Dar las Gracias

No solo es un deber sino un placer hacerlo. Cuando la gente hace su trabajo y no necesita motivación extra es una dicha tenerlos cerca y decirles lo importante que son. Estar reunidos y celebrar alrededor de la empresa. Gracias por la vida que le dan a SOFTECOM y gracias por los detalles que diariamente van sumando! 

También damos las gracias a nuestros clientes, con quienes estamos en permanente contacto y sabemos que cuentan con nosotros!

2. Comer Juntos

Para los socios de SOFTECOM este año era adecuado una comida informal. Un festejo relajado para celebrar el aniversario. Así que tanto con los miembros internos de tu empresa como con los socios tuvimos ese tiempo de cohesión.

3. Dar prioridad a los miembros de nuestro equipo

Siempre que se habla de empresa la gente piensa en trabajo, seriedad y responsabilidad. No podemos competir con esta premisa pero precisamente como la gente es lo primero, nos ocupamos de que todos nos sintamos parte. El trabajo es importante pero las personas lo son más. Nadie hablará mejor de nosotros que los que formamos parte del equipo. 

4. Publicar en plataformas digitales

Hazlo bien y hazlo saber… no podemos escapar de la virtualidad, las redes sociales y las plataformas digitales son nuestro nuevo salón de eventos a la hora de realizar cualquier tipo de celebración. Así que nuestro Blog no puede ser menos. Y si quieres ver más fotos visita nuestras redes… así nos conoces un poco más. Hacemos publicaciones mostrando los miembros de nuestra empresa, porque nos humaniza. No somos robots… tomamos decisiones y adaptamos nuestro servicio en función de lo que el cliente necesita. 

5. La decoración del evento

No hay celebración sin un buen recuerdo, el año pasado fue nuestra tarta de SOFTECOM, otras celebraciones con flores, dounuts, y juegos de mesa. Este año nos queda el recuerdo del brindis y las conversaciones agradables sobre la vida y nuestro futuro. 

Cúal es tu próxima fiesta de aniversario? Qué tienes planeado? Será temática? Cuéntanos en comentarios… nos gusta saber cómo lo celebran otras empresas. Si quieres algo diferente puedes usar luces y sonido que dan ese efecto sorpresa!

6. Lanza un producto especial por la festividad

Aniversario es sinónimo de exclusividad. Vamos a seguir el ejemplo de millones de marcas alrededor del mundo y este año vamos a celebrar con dos nuevas soluciones, las cámaras de Inteligencia Artificial para el sector industrial terrestre y el sistema de barreras de seguridad. Este es un buen momento para introducirlos y hacer la presentación oficial. Pídenos información hoy mismo y te damos el trato exclusivo de este nuevo servicio. Ya están disponibles en la web.

7. Concursos o dinámicas de premios

A todos nos gustan los regalos y otra forma de celebrar son las sorpresas o regalos de empresa. En algunos eventos esta forma de celebración ha sido motivo de alegría para los nuestros. Puedes hacer de esta opción una de las preferidas de tu equipo si les haces participar con algún juego o dinámica para conseguir los regalos. Será un acierto en toda regla. 

8. Actividades para acercarte a tus clientes

No hemos utilizado esta opción pero conocemos de algunos colegas que Sí. La celebración es sinónimo de promociones y beneficios exclusivos que los clientes y se pueden aprovechar para fidelizarlos. 

Como para nuestros clientes también debe ser extensivo nuestro aniversario te avisaremos cuando estemos listos. Nuestros clientes son uno de los elementos fundamentales de SOFTECOM, son el sentido de todo el trabajo que a diario realizamos. 

Por ahora pasate por nuestra pagina  y descarga el material gratuito que allí te ofrecemos.

 

Por eso nuestro lema es La Seguridad que solo te da Softecom!

Donde no hay seguridad hay accidentes!!!

Dejar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 7 =

Publicaciones recientes

problemas de telemetría

×